La Municipalidad celebró el aniversario de la escuela Cristóbal Colón

Funcionarios municipales participaron de los festejos por los 33 años del establecimiento de barrio Norte Grande. Se entregaron diplomas de honor y se donaron banderas de Salta y Argentina.

La Municipalidad de Salta participó del festejo por el 33° aniversario de la escuela Cristóbal Colón de barrio Norte Grande.

Durante la jornada, autoridades municipales donaron banderas de Salta y Argentina y entregaron diplomas de honor a las autoridades, docentes, ordenanzas y niños de la institución.

En la ceremonia estuvo presente la secretaria de Desarrollo Humano del municipio, María Silvia Varg, quien manifestó: “es muy importante que los niños y jóvenes estudien, porque solo la educación hace que los países salgan adelante. Como funcionarios municipales nuestra obligación es acompañarlos, por eso queremos recordar a los docentes de las escuelas que siempre pueden contar con nuestro apoyo”.

“La impronta de la Intendenta, Bettina Romero, tiene que ver con la educación de los niños; la educación brinda la posibilidad de un país y de una Salta mejor. Para nosotros fue un gusto compartir el aniversario de un establecimiento con una gran vida comunitaria como lo es la escuela Cristóbal Colón”, finalizó la funcionaria.

Durante el festejo actuó, además, la banda municipal 25 de Mayo. Más tarde los presentes compartieron una merienda para finalizar la jornada.

En representación de la Municipalidad también participaron la coordinadora de la Secretaría de Desarrollo Humano, Isabel Salas; la subsecretaria de la Mujer, Gabriela Gaspar; la directora general de Comunicación Social, Daniela Aranda y los directores de los Centros Integradores Comunitarios (CIC) de los barrios Solidaridad y Santa Cecilia, Rossana del Frari y Adán Orellana, respectivamente