La Municipalidad busca fortalecer el emprendedurismo local

El Ente de Desarrollo Económico brinda de manera continua información sobre programas locales y nacionales, líneas de crédito, entre otros. La atención se ofrece de lunes a viernes de 8 a 18 en Independencia 910.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de las PyMes, que se recuerda cada 27 de junio, el Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad busca seguir estimulando el espíritu emprendedor de los vecinos para que logren concretar nuevas ideas para el desarrollo local y comunitario.

Guadalupe Blanco, titular de la repartición, indicó que uno de los objetivos de la gestión de la intendenta, Bettina Romero, es brindar un acompañamiento a las pequeñas y medianas empresas. “A nivel mundial se le da un reconocimiento a su labor en las economías locales y globales. En nuestra ciudad celebramos este día, porque las PyMes salteñas generan un aporte de valor a través del empleo genuino”, dijo Blanco.

Para el acompañamiento en la formación de nuevos emprendedores y con el objetivo de ampliar las capacidades de hombres y mujeres que tienen ideas claras e innovadoras, la funcionaria recordó que el Ente de Desarrollo Económico brinda atención de lunes a viernes, de 8 a 18, en Independencia 910.

Acompañamiento especial

Desde la Municipalidad, las diferentes subsecretarías trabajan en la formación de estos espacios de asistencia permanente para el crecimiento del sector.

Los vecinos interesados en conocer cada programa pueden comunicarse a los siguientes teléfonos:

–  Polos Productivos: teléfono fijo: 426358.  La atención es de 8 a 13.

–  Subsecretaría de Gestión y Promoción Laboral:  teléfono fijo: 426351/52/54/55/56. La atención es de 8 a 18

–   Subsecretaría de Formación y Capacitación: teléfono fijo: 4263000. La atención es de 8 a 18.

–  Subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local: teléfono fijo: 426359. La atención es de 8 a 18

y WhatsApp general del Ente de Desarrollo Económico: 3872222975