La Municipalidad brindará una nuevo taller de Elaboración de Curriculum Vitae

La primera jornada será mañana, 4 de octubre, y se repetirá el próximo martes 11 a horas 12 en la Oficina del Ente de Desarrollo Económico, Independencia 910. Es gratuito.

Para acompañar a los jóvenes de la Ciudad, la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Gestión y Promoción Laboral, brindará un taller de elaboración de Curriculum Vitae.

Será mañana martes 4 de octubre a las 12 en la Oficina del Ente de Desarrollo Económico ubicado en Independencia 910.

En la oportunidad, los agentes municipales les brindarán a todos los participantes los tips para elaborar el Curriculum Vitae (CV) en un formato moderno para ser presentado como perfil laboral y obtener un puesto de trabajo.

Desde el Ente de Desarrollo Económico anticiparon que quienes no puedan asistir, el taller se repetirá el martes 11 de octubre a la misma hora y en el mismo lugar.