La Municipalidad brindará clases de futbol mixto infantil en zona sudeste

Serán gratuitas y se dictarán en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito, los martes y jueves, de 17 a 18. Están destinadas a niños y adolescentes a partir de los 6 años.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Deportes y Juventud, dictará clases de futbol mixto infantil en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito.

La actividad es gratuita y se desarrollará para niños y adolescentes, a partir de los 6 años, los martes y jueves, de 17 a 18.

Al respecto, María Juncosa, directora del DTC, afirmó que: “El objetivo de realizar actividades recreativas es divertirse a través de la práctica de fútbol, asimilando y adquiriendo aprendizajes y habilidades físicas y valores, como la capacidad de trabajo en equipo, la disciplina, el esfuerzo y mejora de autoestima desde la temprana edad”.