La Municipalidad brindará asueto administrativo el 23 y 30 de diciembre

Es con motivo de la celebración de las festividades de Navidad y Año Nuevo. De acuerdo a lo establecido en el Decreto N° 0426, durante esas fechas no habrá atención al público en el Centro Cívico Municipal (CCM).

La Municipalidad de Salta otorgó asueto administrativo para el personal de la comuna para los días 23 y 30 de diciembre.

La resolución se tomó con motivo de la celebración de las festividades de Navidad y Año Nuevo.

De acuerdo a lo establecido en el Decreto N° 0426, durante esas fechas no habrá atención en el Centro Cívico Municipal (CCM). La atención normal se retomará el lunes 26 y el 2 de enero, respectivamente.

Cada dependencia municipal implementará las medidas necesarias para el mantenimiento de las guardias especiales para los servicios esenciales que brinda la comuna.