La Municipalidad brinda un taller de panadería en zona sudeste

El curso cuenta con dos comisiones: los martes y jueves, de 8 a 10.30 y de 10.30 a 13. Las inscripciones son presenciales y continúan abiertas para los interesados.

La Municipalidad de Salta, a través del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, brinda a vecinas de la zona sudeste un taller de panadería.

Las clases se dictan en el Centro Integrador Comunitario de barrio Solidaridad. El curso cuenta con dos comisiones: los martes y jueves, de 8 a 10.30 y de 10.30 a 13.

El objetivo de estas capacitaciones es brindar a la comunidad herramientas que sean útiles para el aprendizaje del oficio y el desarrollo de un nuevo emprendimiento que sirva para ayudar a la economía familiar.

Durante las primeras jornadas asistieron más de 50 vecinas de zona sudeste. Las clases están a cargo de la profesora Juana Condori, de la Escuela de Artes y Oficios.

Cabe recordar que las inscripciones son presenciales y continúan abiertas para aquellas que estén interesadas en aprender la tarea.

Para participar, las vecinas, deben cumplir los siguientes requisitos:

• Presentación de fotocopia de DNI
  • Presentación de fotocopia del carnet de vacunación por Covid-19