La Municipalidad brinda un curso de finanzas para emprendedores

“Apostamos siempre al trabajo conjunto que nos permite brindar herramientas esenciales para los emprendedores de la capital”, destacó la intendenta, Bettina Romero, en la apertura de la capacitación, en Independencia 910, sede del Ente de Desarrollo Económico.

La intendenta, Bettina Romero, junto autoridades del Banco BBVA, acompañó el inició del primer taller de educación financiera que dicta el municipio en articulación con la entidad bancaria destinada a emprendedores de la ciudad.

El encuentro tuvo lugar en Independencia 910, sede del Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Salta.

“Agradezco la articulación entre lo público y lo privado para generar nuevas oportunidades de aprendizaje para los emprendedores de Salta. Nuestro rol como municipio es seguir abriendo capacitaciones que sirvan a los vecinos. Apostamos siempre al trabajo conjunto y tiene que ver con la responsabilidad social empresaria del sector privado que nos permite este trabajo unidos en beneficio de Salta”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “Seguimos acercando herramientas a toda la ciudadanía. Les pedimos que se sumen y participen porque vamos a continuar con más capacitaciones al servicio de los vecinos. Celebramos esta acción conjunta que aporta al progreso de todos”.

La actividad estuvo a cargo de profesionales del Banco que ofrecieron información útil para la organización y administración de la economía de un negocio.

La entidad bancaria cuenta con una importante trayectoria que avala la importancia de la capacitación que se compartió con la comunidad.

Por su parte, la subgerente de negocio responsable, María Marta De Leonardi, comentó: “Agradecemos al municipio por convocarnos. Desde BBVA creemos en la educación financiera como una herramienta de inclusión. Esperamos que puedan aprovechar estos conocimientos que son muy útiles para todos”.

Es la primera vez que el municipio dicta este tipo de cursos. Se trata de una formación indispensable para los responsables de la economía de un emprendimiento.

La capacitación continuará mañana viernes ,22 de julio, 9 a 11 en Independencia 910.

Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero: la titular del Ente de Desarrollo Económico, Guadalupe Blanco y vecinos emprendedores de la ciudad.

Las autoridades del Banco que estuvieron presentes son: la subgerente de negocio responsable, María Marta De Leonardis; el gerente de la sucursal Salta, Maximiliano Rodríguez y la subgerenta de Comunicación Externa y Prensa, Andrea Azaretzky.