La Municipalidad avanza en obras de pavimentación en seis barrios de la ciudad

La Municipalidad avanza en seis frentes de obra en zona norte y sudeste. Se trata de trabajos esperados por los vecinos desde hace más de 20 años. Las tareas ayudarán a evitar inundaciones y brindarán más seguridad en la zona.

Durante la semana, la intendenta, Bettina Romero, supervisó los avances de obra, los cuales se realizan con fondos gestionados ante Nación. “Agradezco la mirada federal del Presidente que nos permite llevar a cabo obras largamente esperadas por los vecinos. Estamos aportando seguridad y trabajo para que Salta este mejor”, manifestó la mandataria durante su recorrido.

Cabe destacar que los trabajos se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, que actualmente avanza con obras de pavimentos integrales en seis frentes.

En zona Norte, en barrio Juan Manuel Rosas comenzó el hormigonado sobre calle Ramón Jorge; en barrio 17 de Octubre se trabaja en las primeras cuadras.

En barrio Unión ya se cuenta con más de 500 metros cuadrados de hormigón mientras que en barrio San Benito, ya se hormigonó más de 1.000 m2 en avda. Espinoza.

En zona Sudeste, el subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas, explicó que “seguimos avanzando con el movimiento de suelo en barrio Primera Junta y Justicia. Y comenzamos el último frente de obra que se ubica en barrio El Círculo y Los Gremios”.

En todos los casos se solicita a los vecinos respetar el tiempo de fraguado para prevenir inconvenientes en la obra.