La Municipalidad avanza con obras en los barrios

Se realiza cordón cuneta, nuevo desagüe pluvial, pavimentaciones y bacheos en frío. Se trabaja en diversos barrios y zonas del macrocentro de la ciudad.

El mantenimiento de las calles de la ciudad es uno de los principales ejes de gobierno de la Municipalidad, el objetivo es brindar mayor seguridad vial y mejor flujo vehicular.

De esta manera la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se encuentra trabajando de la siguiente manera:

• Construcción de nuevo cordón cuneta en Primera Junta y Autódromo -alrededores de plaza Anastasia-.
  • Nuevo desagüe pluviales en barrio El Carmen y en Mendoza al 2900.
  • Nuevo pavimento en barrio Autódromo -calle Pastore al 800-.

En tanto que, próximamente se realizará bacheo en frío y caliente en diversos puntos del área centro; mientras que los trabajos de pavimentación se llevarán a cabo en avenida Independencia y en Deán Funes entre Arenales y Gurruchaga.

Es importante destacar que los trabajos se ejecutan con recursos propios y personal municipal de las plantas Hormigonera y Asfáltica.