La Municipalidad avanza con las obras de bacheo en villa Palacios

Se trabaja sobre 1000 metros cuadrados en Avda. del Trabajo al 1500 y esquina Contreras. Las tareas se llevan adelante en media calzada.

En el marco del Plan de Arreglo de Calles, la Municipalidad de Salta avanza en los diferentes frentes de obra que se ejecutan en distintas zonas de la ciudad.

Desde la Subsecretaría de Obras Públicas, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Urbano, se ejecutan obras de bacheo de hormigón en calles del micro y macrocentro y barrios de la comuna. En ese marco, se llevan adelante tareas en Avda. del Trabajo al 1500 y esquina Contreras en villa Palacios.

Sobre un total de 1000 metros cuadrados y a cargo de la empresa Ingeniero Cointe, se hizo la demolición del pavimento fracturado, avanzando en la preparación de subrasante con excavación y colocación de pedraplén base, para la colocación del nuevo hormigón de calidad.

Desde el área indicaron que las tareas de ejecución se extenderán por 20 días, y el posterior tiempo de fraguado de 15 días más.

Al respecto, el subsecretario de Obras Públicas del municipio, Juan Carlos Segura, indicó que “trabajamos con materiales de buena calidad, para asegurar la durabilidad de las obras. Seguiremos con las tareas en distintas zonas de la ciudad con el fin de dejar a punto las diferentes arterias”.

Cabe recordar que se ejecutan trabajos en diferentes frentes de obra en la ciudad, para optimizar la accesibilidad y transitabilidad y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Etiquetas