La Municipalidad avanza con la recuperación de calzada en San Martín al 900

En la obra que se lleva adelante en dicha avenida entre Jujuy y Pellegrini, el sábado se efectuaron tareas de hormigonado sobre 250 metros cuadrados y, en dos semanas aproximadamente, se hará lo propio en el sector cercano a Jujuy.

La Municipalidad de Salta avanza con la recuperación de calzada en distintas calles y avenidas de la ciudad a través del Plan de Arreglo de Calles. En ese marco, el sábado se llevaron adelante trabajos de bacheo con hormigón en avenida San Martín al 900.

En la cuadra que comprende entre Pellegrini y Jujuy, el municipio recuperará en total 500 metros cuadrados.  En una primera etapa, las tareas de hormigonado se efectuaron sobre 250 metros cuadrados y, en dos semanas aproximadamente, se hará lo propio en el sector cercano a avenida Jujuy.

En dicha arteria se emplea hormigón reforzado H30 con armadura, por las paradas de colectivos teniendo en cuenta la fricción y el peso.

Se alcanzará un total de 1000 metros cuadrados de nuevo hormigón, avanzando en la segunda etapa de bacheo en dicha arteria.

El municipio intensifica la recuperación de calzada en diversas calles de la ciudad, para mejorar la transitabilidad.

Cabe recordar que en lo que va de la primera mitad del año, se recuperó un total de 30.000 metros cuadrados.

 

Etiquetas