La Municipalidad analizó en el Concejo Deliberante el Plan de Obras 2022

Los funcionarios de Obras Públicas trataron sobre las tareas vinculadas a infraestructura urbana, trabajos de bacheo con hormigón en las calles del micro, macrocentro y en barrios de la comuna, pavimentación y demás obras ejecutadas en la ciudad.

En la jornada,  funcionarios de la Municipalidad de Salta, analizaron junto a los concejales de la Comisión de Obras Públicas, el Plan de Obras 2022 ejecutado en la ciudad.

De la reunión extraordinaria convocada por el cuerpo deliberativo, participó el subsecretario de Obras Públicas del municipio, Luis Racioppi, junto al director General de la misma área, Jorge Sales.

Durante la exposición los funcionarios trataron sobre las tareas vinculadas a infraestructura urbana, trabajos de bacheo con hormigón en las calles del micro, macrocentro y en barrios de la comuna, pavimentación y demás obras ejecutadas en la ciudad.

Se detalló sobre los diferentes frentes de obra en las diversas arterias de la ciudad, las calles que ya fueron recuperadas y las que están en ejecución. En tanto que, se indicó el estado de ciertas obras como la emblemática del nuevo puente sobre el río Arenales, la climatización de la pileta del natatorio Juan Domingo Perón, y el trabajo iniciado para el sellado de juntas en las distintas calles del municipio.

Los funcionarios y los ediles presentes acordaron intensificar la mesa de diálogo para una tarea en conjunto por el bien de los vecinos.

“Vinimos a la reunión para detallar las obras que estamos ejecutando en la ciudad, trabajando incansablemente para la seguridad y cubrir las necesidades de los vecinos”, expresó el titular de Obras Públicas, Luis Racioppi, al tiempo que indicó que se trató de una reunión muy productiva donde se escuchó a cada uno de los concejales para responder las consultas sobre las obras llevadas adelante por el municipio.

Además, indicó: “Hablamos sobre las obras para 2023. Seguiremos intensificando el trabajo de recuperación de calles con el bacheo de hormigón y la pavimentación, como así también el mantenimiento de juntas para los meses de verano, de acuerdo a las necesidades que van surgiendo”.

La reunión extraordinaria de la Comisión de Obras Públicas estuvo presidida por el concejal Abel Ramos, junto a sus pares, Jorge Daniel López Mirau, Víctor Costanzo, Alberto Salim, Alicia Vargas, y Paula Benavides.