La Municipalidad actualiza herramientas tecnológicas al servicio de la comunidad

Mediante procesos de modernización se renovó el link de Movilidad Ciudadana, que permitirá que el vecino pueda interactuar de mejor manera. La actualización se hizo según criterios de calidad y para optimizar los servicios municipales en materia digital.

La Municipalidad continúa con las acciones destinadas a fortalecer la modernización de la gestión pública, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que se brindan, ofreciendo herramientas tecnológicas que sean de fácil acceso para la comunidad.

En ese sentido, José Napoleón Gambetta, subsecretario de Modernización y Gestión Operativa de Movilidad Ciudadana explicó que “se hizo muy necesario realizar una actualización de todos los datos y requisitos que son esenciales para realizar el trámite de la licencia de conducir de la forma más simple y sencilla para el vecino”.

“Desde hoy se puede ingresar en el link https://municipalidadsalta.gob.ar/tramites/licencia-de-conducir/ e interactuar de una manera más ágil, entendible y con herramientas que conducen a cualquiera de los ítems para iniciar o renovar la licencia” puntualizó el funcionario.

Se destaca que, se puede acceder desde la misma página a la gestión de los requisitos para la gestión de la licencia, como por ejemplo las resoluciones de prórrogas que puede ser descargada al momento y tienen validez nacional avaladas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, por su parte sostuvo que “somos conscientes que el ciudadano busca de todas las formas posibles que su trámite se cumpla en tiempo y forma por lo que profundizamos todas las acciones posibles para brindar una respuesta rápida y eficaz”.

En el renovado link al cuál se ingresa por la página oficial del municipio se pueden encontrar las prórrogas para las licencias vencidas o a vencer, descargas de documentación, requisitos para inicio de trámite o renovación; costos y las ubicaciones de los Centros Emisores de Licencias.