La Municipalidad acondiciona el canal Tinkunaku en barrio Cerámica

Los trabajos consisten en retiro de sedimentos y ampliación del desagüe para un mejor drenaje del agua de lluvia. Además, se retiran sedimentos acumulados sobre las calles aledañas.

En el marco del plan de mantenimiento de canales pluviales, la Municipalidad se encuentra trabajando en barrio Cerámica con el objetivo de permitir un mejor drenaje del agua de lluvia y prevenir anegamientos en las calles de los barrios que cubre dicho canal.

Los trabajos consisten en retiro de sedimentos y ampliación del desagüe pluvial, lo que permitirá un mejor drenaje del agua de lluvia previniendo acumulaciones en cuadras que desembocan hacia los imbornales que se conectan con el canal Tinkunaku.

Para la realización de dichas tareas se utiliza maquinaria pesada por lo que se solicita a los vecinos de la zona circular con precaución por la zona.

Respecto a la limpieza y acondicionamiento del canal en cuestión, la Municipalidad recuerda la importancia de evitar arrojar residuos dentro de los desagües pluviales o en sus márgenes ya que esto ocasiona obstrucciones y desbordes.