La Intendenta entregó certificados a participantes de la Feria de Ciencias e Integración con la Comunidad

La intendenta, Bettina Romero, entregó certificados a los participantes de la Feria de Ciencias e Integración con la Comunidad que se desarrolló el pasado 9 de noviembre.

«Gracias por dar vida a los CIC con estas actividades. Creemos en nuestros jóvenes y niños, por eso desde el municipio debemos acompañarlos», sostuvo Bettina Romero.

Asimismo, la jefa comunal indicó: «Trabajar juntos en equipo es lo que sacará a Salta adelante. Los felicito a todos por el trabajo territorial y a los docentes por ser innovadores, generar nuevas formas de aprender y de valorizar lo nuestro».

Por su parte, Rossana del Frari, responsable del CIC de Solidaridad, manifestó: «Esta feria nos dio la oportunidad de conocernos y hablar sobre el trabajo que lleva adelante cada una de las instituciones. Agradezco a todos porque pusieron mucha dedicación y esfuerzo».

Durante el encuentro, Efraín de 6to Grado, interpretó un rap compuesto por él y su padre sobre Martín Miguel de Güemes, a partir de lo aprendido en la escuela Juan José Valle

Recibieron los certificados representantes de diferentes instituciones:

Agostini Carina y Eugenia Aguirre del Centro de Primera Infancia de Solidaridad

Julia Ibarra, Lorena Palacios y Maria Garcia del Centro de Primera Infancia de Libertad

Silvia Rodríguez y Carolina Ruiz de 6° grado “A”  de la escuela Juan José Valle N° 4774

Vicedirector de la Escuela N° 4811 ARA General Belgrano, Fabio Marega y las docentes Gladys Valdiviezo y Silvia Aguirre

Viviana Laura y Romina Aylon de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta

Marcos Gutiérrez, suboficial principal y suboficial mayor, Mónica Samana de la Comisaría N° 17

Lorena Sosa de la Asociación Manos Mariano Caro y Jimena Atamañczuk de la Cruz Roja Argentina

Sebastián Palomo de la Biblioteca» Nora Godoy»

Acompañaron la intendenta, la secretaria de Gobierno, Frida Fonseca; el secretario de Desarrollo Humano, Santiago Lynch; y el subsecretario de Comunicación Social, Juan Aranda.