La Feria de emprendedores del Paseo de los Poetas se suma a la propuesta «Salta el amor»

La Municipalidad invita a los vecinos a visitar la feria de artesanos del Paseo de los Poetas, en Esteco y Alvarado, a realizarse el sábado 12 desde las 10 a las 21 horas.

El Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad invita a la comunidad a acercarse a una nueva edición de la Feria de emprendedores del Paseo de los Poetas, a realizarse el sábado 12 del corriente, a partir de las 10 y hasta las 21.

En la jornada, participarán más de veinte emprendedores de la ciudad de Salta convocados a través de la plataforma www.compraentubarrio.gob.ar y quince de otras localidades del interior, como ser Cerrillos, Chicoana, Aguas Negras, Quebrada de Escoipe, Angastaco, General Güemes comunidades wichis. Entre los productos ofrecidos habrá: artesanías, marroquinería, tejidos de lana, regalos, accesorios, imprenta, textiles, vinos, quesos y dulces; frutas.

En el marco de la feria, a las 16 horas se realizará una charla informativa sobre el programa Microcréditos, a cargo de personal de la Subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local del Ente de Desarollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo. Posteriormente, a las 17 h se realizará una muestra de arte callejero cerrando a las 18:30 con milonga al aire libre.

La organización de este espacio de feria es producto del trabajo articulado entre la Municipalidad de la ciudad de Salta, el Ministerio de Desarrollo Social, el Plan Federal de Ferias y, en esta oportunidad, se suma también la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena de Nación con los productores del interior.

La Municipalidad de Salta a través de la plataforma www.compraentubarrio.gob.ar continúa sumando emprendedores de la ciudad con la finalidad de promover el comercio y consumo local. Los interesados en incorporarse a la plataforma y participar de las ferias pueden solicitar información por Whats App al 387 2222975.

Esta actividad forma parte del Plan Federal de Ferias, el cual permite un trabajo conjunto entre gobierno local y nacional, a través del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y el Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo de la Municipalidad de Salta.

En esta ocasión, la Feria se suma a la propuesta Salta el amor, que el municipio organiza en el marco de la celebración del Día de San Valentín.

Desde la organización solicitan especial cuidado y respeto por los protocolos de Covid.