La Delegación San Luis brindará una jornada de asesoramiento jurídico

Será mañana jueves 30 de junio, de 17 a 18, en la oficina municipal ubicada en calle Cerro San Bernardo 90. El servicio está a disposición de vecinos carentes de recursos.

La Municipalidad pone a disposición de los vecinos la atención de profesionales de la justicia, que recibirán consultas referidas a cuestiones civiles, conflictos familiares, con empresas y otros. La atención se brindará mañana jueves 30 de junio, de 17 a 18, en la oficina municipal de la Delegación de San Luis, ubicada en zona sur.

El asesoramiento jurídico es gratuito y los vecinos podrán acercarse con la documentación necesaria para hacer la consulta de forma confidencial. La atención es por orden de llegada o bien podrán consultar llamando al 4998980 – 4998286 o por whatsapp: 3876 37 9100.

Es de recordar que este servicio está a disposición de vecinos carentes de recursos que no pueden afrontar gastos de manera particular.