La comuna continúa con la difusión de servicios y programas de inserción laboral

El equipo del área de Empleo del Ente de Desarrollo Económico expuso anoche sobre los beneficios económicos disponibles para empresas ante miembros de la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE), Delegación Salta.

En la oportunidad, el equipo fue recibido en la reunión -organizada en el Hotel Torrontés de San Lorenzo- por 25 miembros de la institución, a los que se les informó sobre los programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que se gestionan desde la comuna.

Siguiendo con las consignas de la intendenta, Bettina Romero, se trabaja intensamente en dar publicidad a los servicios y programas disponibles, para alcanzar a todos los sectores de la población.

UNAJE congrega a dueños de empresas de hasta 40 años con el objetivo de establecer una red de colaboración y trabajo común para favorecer la generación de una nueva cultura empresaria. Actualmente está presidida por el Dr. Raymundo Sosa Quintana.

Desde la dependencia municipal se destacó que luego de un año paralizado, estas posibilidades de acercar prestaciones a sectores comprometidos y que favorecen la generación del empleo es un indicador importante para continuar por este rumbo.