La comuna contin煤a con la difusi贸n de servicios y programas de inserci贸n laboral

El 谩rea de Empleo particip贸 de una reuni贸n con j贸venes empresarios a quienes detall贸 las prestaciones y programas del Ministerio de Trabajo de la Naci贸n que gestiona la Municipalidad.

El equipo del 谩rea de Empleo del Ente de Desarrollo Econ贸mico expuso anoche sobre los beneficios econ贸micos disponibles para empresas ante miembros de la Uni贸n Argentina聽de J贸venes Empresarios (UNAJE), Delegaci贸n聽Salta.

En la oportunidad, el equipo fue recibido en la reuni贸n -organizada en el Hotel Torront茅s de San Lorenzo- por 25 miembros de la instituci贸n, a los que se les inform贸 sobre los programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que se gestionan desde la comuna.

Siguiendo con las consignas de la intendenta, Bettina Romero, se trabaja intensamente en dar publicidad a los servicios y programas disponibles, para alcanzar a todos los sectores de la poblaci贸n.

UNAJE congrega a due帽os de empresas de hasta 40 a帽os con el objetivo de establecer una red de colaboraci贸n y trabajo com煤n para favorecer la generaci贸n de una nueva cultura empresaria. Actualmente est谩 presidida por el Dr. Raymundo Sosa Quintana.

Desde la dependencia municipal se destac贸 que luego de un a帽o paralizado, estas posibilidades de acercar prestaciones a sectores comprometidos y que favorecen la generaci贸n del empleo es un indicador importante para continuar por este rumbo.