La comuna brinda un taller de Breaking para chicos en el NIDO de Gauchito Gil

Se dicta los lunes y miércoles, de 18 a 19.30, en el dispositivo municipal de zona sudeste. Está destinado a niños de 8 a 12 años. Son técnicas de baile urbano inspiradas en la expresión del cuerpo para trabajar la confianza y la autoestima.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Comunicación Social, brinda un taller de Breaking para vecinos de zona sudeste.

La capacitación está destinada a niños de 8 a 12 años y se desarrolla en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de barrio Gauchito Gil, los lunes y miércoles, de 18 a 19.30.

Se trata de un baile de género urbano que, a través de técnicas de expresión corporal, ejercicios y coreografías típicas, busca generar un espacio de libertad e igualdad con el objetivo de trabajar la confianza personal y la autoestima.

Los interesados en participar del taller gratuito deben asistir al dispositivo municipal para inscribirse.