La ciudad está lista para recibir a los visitantes este fin de semana largo

La Municipalidad de Salta a través de la Secretaría de Cultura y Turismo accionará por medio de la Brigada de Anfitriones compuesta por estudiantes de turismo que estarán presentes en los lugares de mayor afluencia y  actuarán como facilitadores en la ciudad.

Para este fin de semana largo se trabajara en combinación con las  Oficinas de Informe Turístico del Aeropuerto Internacional  Martin Miguel de Güemes y de Caseros 711.

La Brigada de Anfitriones Turísticos de la Ciudad saldrá al encuentro de salteños y visitantes desde las 10 hasta las 14 y de 15 a 19, los días viernes 8, sábado 9 domingo 10 y lunes 11 de octubre. Recorrerán  Plaza 9 de Julio, Complejo San Francisco, parque San Martín, Complejo Teleférico, las ferias artesanales, el Monumento al General Güemes  y el Convento San Bernardo.

Mientras que en las Oficinas de Informe Turístico del Aeropuerto Internacional  Martin Miguel de Güemes y de Caseros 711, se mantendrán las puertas abiertas de  8 a 20 horas todos los días.

La Brigada de Anfitriones Turísticos y el servicio de Informes Turísticos continuamente recibe actualizaciones y capacitaciones en distintos ítems, circuitos, experiencias y productos, así como el respaldo de la Policía Turística.