La ciudad de Salta se promociona en San Salvador de Jujuy y Tartagal

El fin de semana, la Municipalidad acercó diferentes propuestas y difundió los atractivos turísticos que posee la capital salteña. Además, se realizó la promoción de la nueva media maratón 2023 que se desarrollará el próximo 26 de febrero.

La Municipalidad de Salta continúa llevando adelante acciones de promoción turística en diferentes lugares del interior de la provincia y en distintos puntos estratégicos del país.

En esta oportunidad, la ciudad llegó con nuevas propuestas a dos destinos diferentes, como San Salvador de Jujuy y Tartagal. Durante las jornadas, se dio a conocer información sobre los destinos turísticos más destacados de la ciudad. Asimismo, se promocionó que circuitos recreativos se pueden realizar en Salta.

Al respecto, Emilia Sanín Milián, subsecretaria de Gestión de Turismo, afirmó: “Durante el fin de semana, visitamos las plazas principales de San Salvador de Jujuy y Tartagal. En ambas jornadas, pudimos promocionar los diferentes atractivos turísticos de la ciudad, como así también, las actividades recreativas y de entretenimiento para todos los visitantes que deseen acceder a nuestro destino”.

Dentro de la promoción de Salta como “La linda y ciudad de peñas”, es importante señalar que el objetivo de la iniciativa es mostrar la oferta del destino para este año a los vecinos, visitantes y turistas. Se destacan las peñas, las actividades al aire libre, los museos, la diversidad gastronómica y todas las experiencias que tiene la ciudad para ofrecer.

Entre los lugares turísticos que se destacaron durante la jornada de promoción estuvieron: visitas por las diferentes peñas folklóricas, paseos gastronómicos, actividades culturales y visitas a lugares religiosos, entre otros.

Cabe destacar, asimismo, que durante las jornadas realizadas, la Secretaría de Juventud y Deportes de la Municipalidad, también, promocionó su producto, que se trata de la segunda edición de la Media Maratón 2023, destinada a los aficionados del running.

Por último, se recuerda que la Municipalidad, en el marco de su Plan de Promoción Turística, el próximo fin de semana se encontrará recorriendo las provincias de Tucumán y Santiago del Estero.