La ciudad de Salta recibió el vuelo de la temporada de verano 2022

Con gran entusiasmo por parte de las autoridades fueron recibidos este fin de semana en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, los pasajeros del vuelo AR1452  de Aerolíneas Argentinas proveniente de la ciudad de Buenos Aires. De esta manera, la Municipalidad de Salta dio inicio a la temporada de verano 2022 en la ciudad.

Cada pasajero recibió el diario de la ciudad, un calendario de actividades, un obsequio y un mapa de la ciudad . Además, hubo premios y sorpresas en cada una de las valijas.

Mientras esperaban en la zona de retiro de equipaje, los pasajeros pudieron apreciar el baile de bienvenida ofrecido por el Ballet Compañía Salta Danza.

La ceremonia de recibimiento contó con la presencia de autoridades de la Cámara de Turismo, de la Policía Turística y del Concejo Deliberante con quienes el municipio viene trabajando de manera conjunta por la reactivación del turismo.

Recibieron a los turistas, el subsecretario de Turismo municipal, Juan Manuel Contreras, la vicepresidenta segunda a cargo de la presidencia del Concejo Deliberante, Ana Paula Benavidez,  el jefe de la división de Policía Turística, Lucio Olivera  y el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mecola.

Una de las parejas recibidas desde EEUU disfrutó el espectáculo folklórico y participó del baile con mucho entusiasmo «nos preparamos para disfrutar en las peñas y conocer la ciudad”, contaron muy alegres.

«Gracias por el recibimiento, es muy hermoso, original y nos tocó una visita a los Mercedarios y la excursión en bici» comentó el referente de un grupo de amigos que llegaron a la ciudad por segunda vez.

“Desde la Municipalidad intervenimos con espectáculos y premios. Esperamos que los turistas que nos están visitando puedan disfrutar de la ciudad. Junto al sector privado trabajamos para cuidar a salteños y visitantes», expresó Juan Manuel Contreras, subsecretario de Turismo.