La Ciudad de Salta participó de la jornada Provincial de Turismo 2023

Con el lema “Diálogo para la Acción”, el encuentro se desarrolló en Rosario de la Frontera, donde participaron los 25 municipios salteños, el sector privado y directores, acompañando al Ministerio de Turismo y Deportes de la provincia. Se acordó avanzar en el crecimiento del turismo en línea con el Plan Liderar.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, participó de la jornada “Diálogo para la Acción” que desarrolló el Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia.
El encuentro se desarrolló en Rosario de la Frontera, donde participó la comuna capitalina junto a otros municipios y el sector privado.
Al respecto, Fernando García Soria, secretario de Cultura y Turismo, indicó: “Es muy importante haber participado y acompañado al Ministerio de Turismo de la provincia, en esta Jornada Provincial de Referentes del Turismo. Se trata de un espacio participativo entre provincia y municipios para diagramar acciones en conjunto para el desarrollo del turismo”.
Estuvieron en, el secretario de Cultura y Turismo Fernando García Soria, la presidenta de AHT Mariana Farjat, su par de ASAT Lía Rivella y el presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta, Juan Lucero. La Jornada fue coordinada por la Secretaría de Turismo a través del área de Desarrollo y Competitividad Turística, a cargo de Alejandro Cha.
Participaron los municipios de Salta, San Lorenzo, Vaqueros, La Caldera; Cerrillos, La Merced, Rosario de Lerma, Campo Quijano, Coronel Moldes, La Viña; General Güemes, El Galpón, Rosario de la Frontera, El Tala, La Candelaria; Hipólito Yrigoyen, San Ramón de la Nueva Orán, Embarcación, General Ballivián, Tartagal, Aguaray, Salvador Mazza, Tolar Grande.