La ciudad de Salta participa de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo

La Municipalidad de la ciudad de Salta participa de la vigésimo quinta edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) que se desarrolla en el predio ferial de la Rural de Palermo, en la ciudad autónoma de Buenos Aires, del 4 al 7 del corriente.

Al respecto, el secretario de Turismo de la Municipalidad, Fernando García Soria, expresó que “es muy importante que este tipo de eventos se vuelvan a realizar de forma presencial. En esta edición 2021 contamos por primera vez con un stand propio para promocionar todos los atractivos que tiene la ciudad. La FIT es una de las ferias más importantes del continente y del mundo.”

En el stand de la ciudad de Salta se exhiben diferentes productos y se desarrollan distintas actividades abiertas al público general, entre las que se destacan: juegos de preguntas con premios, degustaciones de cervezas artesanales locales y la exhibición de videos con toda la oferta de la ciudad de Salta. Todo esto se complementa con las acciones de promoción en los bosques de Palermo que se efectuaron  el domingo de 18 a 21 hs.

En tanto, las jornadas del lunes 6 y martes 7 serán exclusivas para profesionales del sector turístico y se contará con la visita de la intendenta, Bettina Romero.

La Feria Internacional de Turismo (FIT), considerada una de las más importantes del mundo, vuelve a realizarse luego de un año de receso por la pandemia.