La Ciudad de Salta inició su temporada turística con la recepción del primer vuelo

Con gran entusiasmo y regalos fueron recibidos esta mañana en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes los pasajeros del vuelo AR1452  de Aerolíneas Argentinas proveniente de la ciudad de Buenos Aires. Así, la Municipalidad de Salta dio inicio a la temporada de verano en la ciudad.

«Desde la Municipalidad de Salta vemos la importancia de seguir acompañando al sector, generando condiciones para que los viajes se sucedan con más frecuencia y más turistas arriben a nuestra ciudad. La intendenta Bettina Romero nos solicitó que pongamos a disposición todas las herramientas para que esta reactivación sea lo más rápida e intensa posible, ya que entendemos que a través del turismo hay trabajo y la reactivación de muchas actividades económicas de la ciudad» dijo Fernando Garcia Soria, presidente del Ente de Turismo municipal .

Cada pasajero recibió una tarjeta de bienvenida a la ciudad, firmada por la intendenta Bettina Romero,  con el calendario de actividades y el obsequio de sanitizantes conforme al protocolo por Covid-19. Además, hubo premios sorpresas.

Mientras esperaban en la zona de retiro de equipaje, los pasajeros disfrutaron del baile de bienvenida ofrecido por el Ballet de la Peña Boliche Balderrama.