La 1era edición 2022 de la Feria Futuro se realiza hoy en el parque San Martín

El encuentro que es organizado por la Secretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad. Se llevará a partir de las 15 horas y está destinado a jóvenes de la ciudad.

Esta tarde, desde las 15, se desarrollará la primera edición 2022 de la Feria Futuro, dirigida a jóvenes salteños con el propósito de ofrecerles herramientas y conocimientos para incrementar sus oportunidades laborales.

Las actividades, que se llevarán a cabo en el parque San Martín, sobre calle Lavalle, son organizadas por la Secretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Salta.

Alejandro Romero, director del área de Juventud, comentó que “el objetivo de estas ferias es que los jóvenes puedan incrementar sus posibilidades de empleabilidad, brindarles las herramientas para facilitarles accesibilidad laboral. Se trata de herramientas concretas que ayudan al momento de buscar u obtener un empleo y fortalecen las capacidades individuales para lograr un mejor desempeño laboral”.

Se desarrollarán las siguientes actividades:

– Se brindará asesoramiento para armar o mejorar el Curriculum Vitae

– Se practicarán y simularán entrevistas laborales

– Los jóvenes entrarán en contacto con empresas y consultoras de la ciudad.

– Se capacitará en habilidades que el mundo laboral requiere hoy

– Conocerán y aprenderán herramientas para emprendedores

Los interesados todavía tienen tiempo de inscribirse ingresando al siguiente link: https://bit.ly/FeriaFuturoSalta