Junto a la Iglesia de los Santos de los Últimos Días arreglaron siete plazas de la ciudad

El municipio acompañó la actividad en el marco del “Día del Servicio Mundial”. Los trabajos consistieron en tareas de pintura de juegos, cestos papeleros y bancos; y limpieza general de los predios.

El fin de semana, la Municipalidad participó de la actividad denominada “Día del Servicio Mundial” que lleva a cabo la Iglesia de los Santos de los Últimos Días y que en esta ocasión se centró en el acondicionamiento de plazas para que la comunidad en general pueda disfrutar de lugares seguros.

Para la ocasión, la Iglesia puso la mano de obra y el voluntariado mientras que la Municipalidad colaboró con los recursos materiales para realizar tareas de repintado de juegos, cestos papeleros y bancos. Además, se plantaron nuevos árboles y se realizó una limpieza general.

Las tareas se realizaron en siete plazas ubicadas en las siguientes zonas:

• Vicente Solá
  • Villa Mitre
  • San Ignacio
  • San Benito
  • Lamadrid
  • Ceferino
  • Villa Mónica

Durante la jornada se fomentó el llamado a servir y ayudar al prójimo mediante diversas actividades que se realizan en varios países y en donde se adaptan las acciones según las necesidades de cada región o cultura.

Desde la Municipalidad se solicita a los vecinos hacer un uso correcto de las instalaciones y dar aviso al 105 o 911 ante cualquier hecho vandálico o de mal uso.