Juegos y diversión en la penúltima edición del programa Modo Verano TV

El fin de semana, la emisión se realizó desde la pileta municipal del Vitale.  El sábado 26 tendrá lugar el último programa. Será desde el balneario Xamena con muchas sorpresas para el gran cierre de temporada.

Durante los meses estivales, la Secretaría de Juventud y Deportes de la Municipalidad lleva adelante, cada sábado, el programa Modo Verano TV en las piletas de la comuna.

Este fin de semana el programa que conduce Mariano Burgos visitó la pileta de zona sur del complejo Nicolás Vitale.

Con un clima que acompañó a la gente que se dio cita en el predio, el programa propuso juegos en el agua y de destreza para las familias, además de música y otras atracciones.

Entre ellas, los presentes disfrutaron de clases de aquagym de la mano de los profesores de la Secretaría, un show con el payaso Ñacañaca, actuaciones de Pupi y los circopatas, desafío de penales con el actual arquero titular de El Tribuno, Ignacio Joaquín Garnica Aguirre y desafío de triples junto al basquetbolista Eric Freeman.

El gran cierre de la jornada fue de la mano de Carlitos Melián y sus muñequitos, que pusieron a bailar a todos los presentes.

El próximo fin de semana será el último encuentro de Modo Verano TV. Será el sábado 26 desde el balneario Carlos Xamena a partir de las 16 hs. con muchas sorpresas para lo que será el gran cierre de la temporada.