Juegos de la ciudad: comenzaron las finales en algunas disciplinas

Este fin de semana se llevaron adelante las finales y cierres en handball y fútbol masculino. El fin de semana pasado hizo lo propio fútbol femenino en la cancha del CIC de barrio Santa Cecilia.

La Secretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad comunica que comenzó la última etapa de competición de los Juegos de la ciudad en distintas disciplinas.

La final de fútbol femenino se llevó a cabo el pasado sábado 27 de agosto en el nuevo playón del CIC de barrio Santa Cecilia, donde familiares y amigos participaron alentando a los equipos que arribaron a esa instancia.

La final culminó con los siguientes resultados:

1er lugar: Catalán

2do lugar: La 21 de Norte Grande

3er lugar: Las Turritas

Handball: en el balneario municipal Carlos Xamena desde las 10 de la mañana del sábado 3 se llevó a cabo el cierre en este deporte. La jornada contó con la presencia de más de 350 niños que se dieron cita a disfrutar del encuentro.

En esta disciplina los encuentros fueron totalmente recreativos razón por la cual a los equipos que participaron se les hizo entrega de materiales deportivos para la práctica del deporte en inferiores.

Fútbol masculino: el sábado 3 fue la final de fútbol masculino en las canchas auxiliares del Estadio Padre Ernesto Martearena. De la triangulación participaron los equipos finalistas con estos resultados:

1er lugar: La 5ta de V°Atocha

2do lugar: Catalán

3er lugar: Electro Fútbol Club,

El resto de las disciplinas se definen los próximos días con finales y cierres en fechas y horarios a confirmar.