Jóvenes reciben herramientas para desempeñarse en el ámbito laboral

En el primer encuentro del programa de Habilidades para el Mundo Laboral, los jóvenes recibieron tips y recomendaciones para mejorar su oratoria. El próximo encuentro será el jueves 17 en el CIC de Constitución. El tema a abordar será liderazgo.

Un total de 30 jóvenes participaron del primer encuentro de oratoria del programa Habilidades para el Mundo Laboral que lleva adelante la Municipalidad, a través de la Secretaría de Juventud y Deportes y de la Secretaría de Desarrollo Humano, en el CIC “Pablo Mesples” de barrio Constitución.

Cynthia  Molinari, responsable de Relaciones con la Comunidad, explicó que: “la dinámica consistió en generar la participación constante, como método de aprendizaje pleno. Tenemos un universo de jóvenes ávidos de un futuro, y con las más diversas habilidades. Todo es cuestión de generar mejores condiciones para acceder a ello y una de estas, es fortalecer su autoestima y desarrollar habilidades para la vida”.

El próximo encuentro, será el jueves 17 de febrero a las 10:30 en el mismo lugar, donde se abordará la temática sobre liderazgo.

La funcionaria extendió la invitación a los jóvenes que deseen recibir las herramientas para saber dónde buscar trabajo y cómo hacerlo de la mejor manera.

Quienes no participaron del primero, pero desean sumarse al segundo podrán hacerlo inscribiéndose a través del siguiente link:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdK9JW9CwwQNp1gg4bbIF2GKrZu-xVuBGmEsnNCD-gnRd41fQ/viewform  o bien, comunicarse al correo juventud@municipalidadsalta.gob.ar