Jornadas de Asesoramiento a empresas en Programas de Empleo con beneficios para incorporar personal

En la mañana de hoy la Municipalidad de Salta llevó adelante la segunda Jornada de Asesoramiento sobre programas de empleo y sus beneficios económicos para empresas en el Parque Industrial.

Personal del Ente de Desarrollo Económico se hizo presente en el Centro de Desarrollo Empresario perteneciente a la institución para brindar información sobre las ventajas en la contratación de personal o incorporación de prácticas laborales a través de programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS).

Los programas de empleo tienen por objetivo brindar oportunidades de inclusión laboral a determinados actores sociales que tienen mayores dificultades para ingresar al mercado laboral. A su vez, favorece a las empresas participantes con importantes beneficios y ahorros en la incorporación de personal.

Desde la dependencia se continúa con la difusión de servicios y actividades para firmas locales.

Los interesados en recibir información sobre beneficios disponibles o profundizar en otras líneas de trabajo del área de Empleo pueden comunicarse con el 4263051 o por mail a oesalta@trabajo.gov.ar.