Instituciones deportivas y educativas disfrutan de las canchas de césped sintético del Bajo Puente

Este espacio totalmente gratuito y renovado ubicado en las inmediaciones del puente “Vélez Sarsfield” funciona de 8 a 23 horas. Los vecinos y clubes de la zona pueden disfrutar y aprovechar las instalaciones reservando su turno con anticipación.

La Municipalidad de Salta invita a todos los vecinos, instituciones deportivas  y educativas a disfrutar de las instalaciones totalmente renovadas y las canchas de césped sintético, que desde principio de mes, están habilitadas tras la puesta en valor del “Bajo Puente Vélez Sarsfield».

Se trata de un espacio totalmente renovado y gratuito para el uso de todos los vecinos.

Cuenta con dos canchas, una grande y una chica para entrenamiento de fútbol y hockey. También, hay lugares recreativos y de esparcimiento para el disfrute de toda la familia.

Los colegios e instituciones deportivas pueden solicitar el acceso y uso de las canchas en los horarios y días disponibles. Se puede hacer uso de 8 a 23 horas.

Conocé el reglamento de uso:

•         No usar botines con tapones.
  •         No fumar en las canchas.
  •         No ingresar con bebidas ni comidas a las canchas.
  •         Cuidar la limpieza.
  •         No ingresar a las canchas con chicle.
  •         Respetar los horarios pautados.
  •         No ingresar con animales.
  •         No ingresar con bicicletas u otros vehículos a la cancha.
  •         Cuidar la carpeta de césped y las instalaciones en general.
  •         Cuidar sus pertenencias.
  •         Solicitar turnos con antelación.

Para reservar turnos e información está habilitado el teléfono 0387-4160900 int. 1584 de la Secretaría de Juventud y Deportes.