Inscriben para participar en las escuelas deportivas para personas con discapacidad

La Municipalidad puso en marcha las escuelas deportivas para personas con discapacidad en los balnearios municipales.

En el natatorio Carlos Xamena se dictan clases de golf, tenis de mesa y fútbol, todos los lunes de 8.30 a 12.30.

De martes a viernes , de 9 a 12, se brindan clases de natación en los balnearios Juan Domingo Peron, Nicolás Vitale y Carlos Xamena.

Para inscribirse, los interesados deben concurrir a cada uno de estos espacios municipales y llevar fotocopia del DNI y certificado médico, en el horario de 9 a 12.

Las clases tienen una hora de duración y asisten niños, jóvenes y adultos a partir de los 10 años.

Quienes deseen obtener más información puede comunicarse a los siguientes teléfonos:

• Juan Domingo Perón 4373670
  • Carlos Xamena 4960506