Iniciaron mantenimiento de calles enripiadas en zona Este

La Municipalidad avanza con diversas acciones relacionadas al mantenimiento de calles en diversos puntos de la ciudad mediante el Plan de Arreglo de Calles que contempla trabajos de hormigón y ripio.

Sobre este último punto, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente inició una serie de tareas en el barrio Las Colinas ubicado en zona Este de la ciudad.

Los trabajos consisten en apertura y nivelación de las calles de ripio donde, en época estival, el agua de lluvia genera anegamiento o problemas propios de la estación sobre este tipo de superficies.

Ante esta situación es fundamental llevar a cabo tareas de mantenimiento en época seca para poder brindar mayor seguridad vial y calidad de vida.

Las obras se realizan junto a los vecinos quienes describieron las situaciones que viven durante la época de lluvia y destacaron las tareas de arreglo que se encuentran en ejecución según lo planeado.