Iniciaron los cursos y talleres de verano del Ente de Desarrollo Económico

Esta mañana, se habilitaron las primeras comisiones de los cursos y talleres a cargo del Ente de Desarrollo Económico con una asistencia de más de 100 personas en el taller de Impresión 3D y la primera comisión de Barista con 12 asistentes.

El curso de Barista cuenta con seis clases intensivas teórico prácticas en la que se enseñará el uso del equipamiento profesional y los distintos tipos de elaboración de café.

Luego de esta comisión, se sucederán dos más, que tendrán inscripciones por formulario google publicado en la página de Facebook del Ente de Desarrollo Económico.

El taller de impresión 3D de hoy, junto al taller de Mantenimiento y Reparación de Impresoras 3D y modelado para Impresión 3D forman parte de las charlas de orientación para las capacitaciones que iniciarán en febrero, con una duración de tres a cinco meses.

El curso de Introducción a la cerámica se encuentra suspendido hasta dentro de dos semanas. Los inscriptos fueron avisados por vía telefónica. En caso de no haber recibido el mensaje, pueden comunicarse vía Facebook para confirmar su participación.

Este miércoles se publicará la segunda convocatoria para las actividades que tendrán inicio la próxima semana del 24 al 28 de enero. Los cursos que se dictarán son: Manipulación de alimentos, Diseño de módulos de madera y hierro estructural y el curso de Elaboración de CV en la Delegación San Luis.