Implementan modificaciones en las atenciones del Hospital Municipal de Salud Animal

La Municipalidad de Salta informa que desde la próxima semana se observarán modificaciones en los servicios que brinda el Hospital Municipal de Salud Animal, en el marco del receso previsto para el final de año.

En ese sentido se ha dispuesto mantener las atenciones por guardia, las valoraciones clínicas veterinarias y las vacunaciones antirrábicas en el horario de 9 a 18, mientras que el servicio de castraciones entra en receso hasta nuevo aviso.

Las autoridades del área remarcaron que se incrementará las atenciones en los dispositivos ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de barrio Constitución y Limache manteniendo el mismo sistema de turnos programados mediante la página web oficial.

El subsecretario de Bienestar Animal, médico veterinario Luciano Simkin remarcó que “vamos a seguir con nuestras tareas en Lavalle 542 pero también focalizaremos las castraciones en los consultorios de zona este y sur”.

Por su parte el secretario de Protección Ciudadana Jorge Altamirano destacó que “el servicio de amplia demanda de la comunidad seguirá a lo largo de este tiempo de receso con reducciones, pero siempre atentos a dar la respuesta que el vecino necesita”.