Imperdible Feria municipal de Emprendedores en el Paseo de los Poetas

La tradicional feria del Paseo de los Poetas será este sábado 12 de noviembre de 13 a 20 sobre calle Esteco y Alvarado. Participarán 100 emprendedores de la ciudad e interior de la provincia.

La Municipalidad en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y el Plan Federal de Ferias, realizará este sábado 12 de noviembre la tradicional feria de emprendedores en el Paseo de los Poetas en el horario de 13 a 20.

Como todos los segundos sábados de cada mes, más de 100 emprendedores de capital y del interior pondrán en exposición y venta algunos productos de marroquinería, textiles, artesanías, cerámica y gastronomía. Los puestos se ubicarán sobre calle Esteco.

Los vecinos y turistas que se acerquen, además de colaborar con la economía familiar de cientos de familias, podrán disfrutar de folklore de la mano del grupo “La Maroma”, “Luna Carpera” de ATSGG (Agrupación tradicionalista Salta Gauchos de Güemes”) y acrobacia circense » andina acrobacias».

Además, estarán disponibles los puestos de información sobre empleo, microcréditos, capacitaciones, sorteos y muchas sorpresas más.