Hoy se presentan Leonardo Tejerina y «Phoenix», en el parque San Martín

Hoy y mañana, artistas locales brindarán shows al aire libre, a las 18 y a las 20, en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón del parque San Martín, como parte del ciclo Modo Verano, lanzado por la Municipalidad de Salta.

Hoy actuarán Leonardo Tejerina (melódico) y «Phoenix» (rock).

Mientras que mañana será el turno de «Friki Mode» (música de animé y películas) y «El Hornito Eléctrico» (indie rock).

Los espectáculos cuentan con la infraestructura, el equipamiento técnico, personal de limpieza y seguridad en cada una de las presentaciones, a cargo de la Municipalidad.

En el lugar está garantizado el cumplimiento del distanciamiento social de los espectadores ya que los espacios están debidamente delimitados de manera individual y con la distancia mínima requerida, previendo pasillos amplios para la circulación en el ingreso y egreso de personas.

Las presentaciones tienen una duración máxima de 60 minutos y solo pueden asistir 80 personas.

Las entradas se pueden conseguir comunicándose con cada uno de los artistas:

Leonardo Tejerina: 3874660935.

Phoenix: 3874100338.

Friki Mode: 3874 629483.

El Hornito Eléctrico: 3875670266.