Homenaje a los genios del blues en el Paseo de los Poetas

Será el sábado 12, desde las 20.30. Actuará el grupo Mototus junto a invitados especiales. Se tocarán temas de B. B. King y Eric Clapton, entre otros. Organiza Cultura de la Municipalidad.

Continuando con las actividades para febrero, organizadas en conjunto por la Secretaría de Cultura y Turismo y el Paseo de los Poetas, el sábado 12 desde las 20.30 se llevará a cabo un Homenaje a los Genios del Blues.

«Mototus es un grupo de cinco músicos, Josefina Cruz en bajo, Luciano Exeni en guitarra, Pablo Vaca en saxo, Pablo Ferroni en batería y yo, Pablo Chaparock en guitarra y voz, que venimos juntos hace 4 años y disfrutamos de la música a pleno”, explicó Chaparock, representante del grupo musical

El músico añadió: “Esperamos que este sábado al público le guste lo que hacemos. Para esta presentación invitamos a músicos amigos que siempre nos acompañan haciendo blues y jazz».

Para Fidel Puggioni, propietario de uno de los locales gastronómicos del Paseo y uno de los organizadores de la actividad, indicó que «sin duda es un éxito este ciclo de homenajes que estamos haciendo. La gente se va sumando a cada propuesta cultural y está esperando que es lo que tendremos para la próxima, por ello ampliamos la propuesta a todos los géneros”.

Puggioni agregó: “Este sábado escucharemos temas de B.B King, Eric Clapton, entre otros. También pensamos hacer un homenaje a grandes figuras del jazz y a Mercedes Sosa. Para nosotros es muy importante el trabajo con la Municipalidad como propagadores de la cultura, dando una mano a nuestros artistas y generando espacios para que vuelvan a trabajar”.