Hasta el sábado 22 extienden la convocatoria del concurso “Captura tu verano” 

El certamen está dirigido a jóvenes de 18 y 25 años que residen en la capital y cuenten con redes sociales, sean profesionales o aficionados. El registro y recepción de fotografías se realiza de manera online.

La Municipalidad de la ciudad de Salta busca generar un espacio en el que la juventud pueda expresarse y mostrar su talento fotográfico, compartiendo con la comunidad su mirada creativa sobre el verano en la ciudad.

Para ello lanzó un concurso de fotografía denominado “Captura tu verano”, dirigido a jóvenes de entre 18 y 25 años que residen en Salta Capital. La convocatoria es abierta y gratuita y busca estimular la creatividad artística de los participantes. Pueden presentarse profesionales o aficionados.

Para participar es necesario registrarse  en el siguiente link: https://forms.gle/gPGJXM4xnYs6ogR3A a través del cual se recepcionarán  las fotografías que deberán tener un título  y una breve reseña de 100 palabras explicativas de la obra.

Una vez seleccionadas las fotos se publicarán en las redes oficiales de la Secretaría de Juventud y Deportes para la votación del público. Se contabilizarán la cantidad total de “Me gusta” de cada publicación. Pasarán a la siguiente instancia los diez más votados.

El primer puesto obtendrá como premio un viaje a Córdoba para dos personas que incluye dos noches y tres días de estadía.

Ingresando  a https://municipalidadsalta.gob.ar/juventud/ pueden consultar las bases y condiciones para participar de esta propuesta.

 

Etiquetas