Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Hasta el sábado 22 extienden la convocatoria del concurso “Captura tu verano” 

La Municipalidad de la ciudad de Salta busca generar un espacio en el que la juventud pueda expresarse y mostrar su talento fotográfico, compartiendo con la comunidad su mirada creativa sobre el verano en la ciudad.

Para ello lanzó un concurso de fotografía denominado “Captura tu verano”, dirigido a jóvenes de entre 18 y 25 años que residen en Salta Capital. La convocatoria es abierta y gratuita y busca estimular la creatividad artística de los participantes. Pueden presentarse profesionales o aficionados.

Para participar es necesario registrarse  en el siguiente link: https://forms.gle/gPGJXM4xnYs6ogR3A a través del cual se recepcionarán  las fotografías que deberán tener un título  y una breve reseña de 100 palabras explicativas de la obra.

Una vez seleccionadas las fotos se publicarán en las redes oficiales de la Secretaría de Juventud y Deportes para la votación del público. Se contabilizarán la cantidad total de “Me gusta” de cada publicación. Pasarán a la siguiente instancia los diez más votados.

El primer puesto obtendrá como premio un viaje a Córdoba para dos personas que incluye dos noches y tres días de estadía.

Ingresando  a https://municipalidadsalta.gob.ar/juventud/ pueden consultar las bases y condiciones para participar de esta propuesta.

 

Etiquetas