Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Habrá más de 80 emprendedores en la feria de Navidad del paseo de Los Poetas

El próximo miércoles 22 de diciembre, de 10 a 20 horas, se desarrollará la última feria de emprendedores en el Paseo de los Poetas en calle Esteco y Alvarado.

En la jornada participarán más de 80 emprendedores, de los cuales 13 provienen de otras localidades de la provincia como: Alemania, Guachipas, Chicoana, Isla de Caña, Colansulí, La Yesera, Pie de la Cuesta, Escoipe y comunidades wichis. Los productos que ofrecerán son: licores de cayote, dulces, nueces, conservas, bolsones de verduras, masas, quesos, frutos secos, arvejas, harina de habas, cayote, especias, bateas de pacará, puros y artesanías.

Los emprendedores locales, todos pertenecientes a la plataforma “Comprá en tu Barrio”, presentarán los siguientes productos: especias, velas, vivero, porcelana, regalería, cerámica, sublimación, indumentaria, gastronomía, artesanía, deco-hogar, marroquinería, embutidos, tejido, accesorios.

Durante toda la jornada, se realizarán demostraciones y enseñanzas de productos navideños: collares, accesorios, textiles, adornos navideños, masas, organización de mesa de navidad, flores con material reciclado, pan de navidad y budines.

La organización es producto del trabajo articulado entre la Municipalidad de Salta, el Ministerio de Desarrollo Social, el Plan Federal de Ferias y en esta oportunidad se suma también la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena de Nación con los productores del interior.

Este espacio de comercialización funcionó regularmente durante el año, como una opción más para los emprendedores que requieren vías de comercialización y están consolidando sus proyectos de negocio. Las actividades se retomarán en 2022.

Cabe recordar que la Municipalidad de Salta a través de la plataforma www.compraentubarrio.gob.ar continúa sumando emprendedores de la ciudad con la finalidad de promover el comercio y consumo local. Los interesados en incorporarse a la plataforma y participar de las ferias pueden solicitar información por WhatsApp al 387 2222975.

Etiquetas