Habrá Cine Debate en el CIC de Limache

En el marco de los 16 días de activismo para erradicar y prevenir la violencia contra la mujer, la Secretaría de Desarrollo Humano -a través de la Subsecretaría de la Mujer- sigue desarrollando actividades en distintos barrios de la ciudad.

La nueva propuesta de Cine Debate se realizará este viernes 10 a las 16 en el Centro Integrador Comunitario -CIC- “Cabo PM Luis Guillermo Sevilla” ubicado en Camino a San Agustín esquina Dr. Demetrio Herrera, frente a la etapa 7 del barrio Limache. La entrada es gratuita y abierta para todos los vecinos que quieran asistir.

Esta actividad se efectuará como parte de las acciones propuestas el pasado 25 de noviembre por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y continúa hasta el 10 de diciembre, con el Día de los Derechos Humanos.

De esta manera, la Subsecretaría de la Mujer propone esta experiencia para acompañar a las mujeres en el marco de las narrativas audiovisuales de las prácticas amorosas sin violencia.

Las inscripciones para el evento aún se encuentran abiertas. Para ello deben completar con sus datos personales el formulario, o bien asistir directamente al Centro donde se efectuará la actividad

Datos reales y cómo solicitar ayuda

En lo que va del año, la Subsecretaría de la Mujer brindó asistencia psicológica, legal y social a 3.500 mujeres víctimas de violencia de género.

Si vos o alguien que conoces sufre violencia, no dudes en comunicarte.

-Para emergencias: 911

-Para consultas a nivel nacional las 24 hs: 144

-Centro Cívico Municipal:  Paraguay 1240 -Tel.: 4160900 – Interno 1093, de lunes a viernes de 8 a 14 y al 3876345629 (WhatsApp) también escribiendo al correo electrónico area.mujer@municipalidadsalta.gob.ar