Habilitaron diversos frentes de arreglo de calles

La Municipalidad avanza con el Plan de Arreglo de Calles con el fin de brindar mayor seguridad vial y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente informa que en barrio Intersindical quedó habilitada la calle Río Negro al 3000, donde se reconstruyeron 1200 m2 de nuevo pavimento de hormigón.

La calzada se vio dañada por una pérdida de agua que, sumado al permanente flujo vehicular, provocaron daños en el pavimento.

Además, recientemente se terminaron los trabajos en los siguientes sectores:

» Mar de las Antillas entre Mar Blanco y Méndez

» Mar Blanco esq. Mar Tirreno

» Mar Caspio esq. Mar Argentino

» Mar Egeo esq. Mar de Bering

Por otro lado, las obras de bacheo de hormigón continúan en los siguientes puntos:

» Mar Mediterráneo esq. Mar de Bering, Media calzada (San Remo)

» Mar de Bering 1180, Media calzada (San Remo)

» Mar Argentino y Mar Arábigo, Corte total (San Remo)

» Mar blanco esq. Mar de las Antillas sentido este Oeste, Corte total (San Remo)

» Mar Argentino esq. Mar Caspio, Media Calzada (San Remo)

» Martín Fierro desde calle 200 a Fortín José Ignacio Sierra, Corte total (Solidaridad)

Se solicita a los vecinos evitar circular por las zonas mencionadas y respetar el tiempo de fraguado para prevenir inconvenientes en la obra.

????????????????????????????????????