Güemes en los barrios y edificios públicos

Se embanderó en esta primera etapa los balcones del Cabildo, la Casa de Moldes y el Centro Cívico Municipal en vísperas de la fecha que recuerda el nacimiento de general salteño.
En el año del Bicentenario del fallecimiento de nuestro Héroe Nacional, Martin Miguel de Güemes y como apertura oficial de las celebraciones en su honor el lunes 8 de Febrero desde las 9 de la mañana se realizaran actos en los barrios de nuestra ciudad.
Desde la municipalidad de Salta se invita a los vecinos de los CICs de barrio Limache, Unión, Asunción, Constitución, Santa Cecilia y Solidaridad a participar de los actos y el emplazamiento en el edificio del cuadro de nuestro héroe gaucho.
Recordemos que la Comisión del Bicentenario Municipal, formada por distintos organismos, trabaja en la coordinación del calendario de actos de conmemoración del Bicentenario del Fallecimiento del General Güemes en  distintos puntos de la ciudad desde el día 08 de febrero al 17 de junio de 2022.
Quienes quieran elevar propuestas para ser incluidas en este calendario pueden hacerlo enviando la misma por correo electrónico a mesabicentenario@municipalidadsalta.gob.ar