“Ganemos las Calles”: horarios para el fin de semana largo

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad recuerda que hoy viernes 19, el sábado 20 y el domingo 21 habrá cortes de tránsito, de 20 a 04 horas y de 20 a 02 respectivamente, en los corredores gastronómicos.

La Municipalidad de la ciudad de Salta informa que, en el marco del programa “Ganemos las Calles”, este fin de semana largo los cortes se realizarán los días 19, y 20 de noviembre, de 20 a 04, y el domingo 21 de 20 a 02.

Durante dichos días, se autoriza a los emprendimientos gastronómicos de los corredores gastronómicos a la instalación de mesas y sillas sobre la calzada, con reorganización del tránsito vehicular.

Los cortes se realizarán en los corredores gastronómicos ya conocidos:

– Corredor de la Balcarce, los cortes de tránsito se efectuarán en el cuadrante de Alsina hacia Ameghino y de Mitre a 20 de Febrero.

– Plaza Alvarado, se cortará el tránsito en calle Moldes desde Caseros hacia Alvarado y media calzada en Ayacucho y Caseros

– Corredor de paseo Güemes, tendrá cortes y modificaciones en el tránsito en: calle Figueroa y Pueyrredón con corte total; Gral. Güemes y Vicente López; Paseo Güemes con dirección Este; Gral. Güemes sobre Juramento, av. Del Bicentenario de la Batalla de Salta y Paseo Güemes quedará prohibido el giro desde Av. Del Bicentenario a Paseo Güemes.

 

 

Etiquetas