Fuerte operativo de control en pubs, boliches y carpas bailables

En el marco de los operativos de control del espacio público y comercial, durante el fin de semana, la Municipalidad realizó un operativo especial teniendo en cuenta las fiestas de inicio del año nuevo.

En este marco la Subsecretaría de Política y Control Ambiental, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, realizó diversas inspecciones en los siguientes lugares:

• Mao Mao

• Salón Vip

• Fiesta de Gimnasia y Tiro

• La Roka

• Pekas

• Elephant

• Stragos

• Disco Club

• Carpa Pujllay (Club Cachorros)

• Carpa de las Estrellas (Centro de Convenciones)

• Paseo Balcarce

• 30 y Pico

• Bunker

En total se realizaron tres actas de infracción por violar los límites de los decibles permitidos, los cuales no deben superar los 60 dB.

Además, se efectuaron 10 notificaciones para evitar que se coloquen parlantes al aire libre y prevenir ruidos molestos.

El operativo se llevó a cabo en el marco de las Ordenanzas 5.941 (Ruidos Molestos) y 12.745 (Regulatoria del Procedimiento de Habilitaciones e Inspecciones).

Es importante destacar que participaron efectivos de la Policía de Salta, quienes llevaron a cabo controles relacionados a disposiciones del COE.