Finalizó la repavimentación de 1.300 metros en avenida Solís Pizarro

Las tareas se realizaron desde el puente viejo de Santa Lucía hasta las vías del ferrocarril. Además, se arreglaron calles perpendiculares.

La Municipalidad desplegó un amplio operativo de repavimentación en barrio Solis Pizarro que beneficia a vecinos de los barrios aledaños y a quienes deban circular por la zona. La obra brinda mayor fluidez en el tránsito y más seguridad vial.

Los trabajos se realizaron desde el puente viejo de San Lucía hasta las vías del ferrocarril.  Se trata de 1.300 metros lineales sobre avenida Solis Pizarro. Además, se repavimentaron calles aledañas a la avenida principal.

Estos trabajos no sólo brindan un mejor flujo vehicular y mayor seguridad vial, sino también, una mejor calidad de vida a los vecinos de la ciudad.

Es importante destacar que, los trabajos se realizan con recursos propios y personal de la Planta Asfáltica, jerarquizando de esta manera el rol de los trabajadores municipales.

Paralelamente, se harán obras complementarias como mejora del alumbrado público y ornamentación en las platabandas.