Fiestas de fin de año: habrá controles de alcoholemia en distintos puntos de la capital

En el marco del operativo para las fiestas de fin de año, la Municipalidad, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, realizará controles viales y de alcoholemia mediante puestos estratégicos de vigilancia en diferentes zonas la ciudad.

Los controles se efectuarán durante la madrugada del 25 de diciembre y el 1º de enero 2021 y se realizarán en forma conjunta entre el municipio, la Policía Vial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Serán sorpresivos y sin previo aviso para evitar que los infractores circulen.

Al respecto, el subsecretario de Movilidad Ciudadana, Luis Nerón, indicó: “Desde el municipio se trabaja para que antes, durante y después de las fiestas, el índice de siniestralidad y muertes, se reduzca. Tenemos que aprender a manejar con responsabilidad” expresó.

Se recuerda a los conductores que deben usar obligatoriamente el cinturón de seguridad, no haber ingerido bebidas alcohólicas y circular con la documentación en regla.