Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Feria municipal de emprendedores en el Paseo de los Poetas

Se realizará este sábado 10 de septiembre en el horario habitual de 13 a 20. Habrá más de cien emprendedores ofreciendo productos artesanales originales y de primera calidad.

El sábado 10, de 13 a 20 horas, tendrá lugar una nueva edición de la feria municipal de emprendedores en el Paseo de los Poetas, en Esteco y Alvarado.

La actividad se desarrolla mensualmente y es organizada conjuntamente por el Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Plan Federal de Ferias.

La jornada contará con la participación de productores del interior de la provincia invitados por la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena de Nación.

El cronograma de actividades incluirá la presentación de la Banda de Música municipal “25 de Mayo” y una muestra de danzas.

Entre los productos que se podrán encontrar habrá: trabajos en madera, plantas, bijouterie, gastronomía, marroquinería, macetas, adornos y decoración, esencias, ropa para mascotas, tejidos y textiles.

 

Etiquetas