Feria municipal de emprendedores en el Paseo de los Poetas

Se realizará este sábado 10 de septiembre en el horario habitual de 13 a 20. Habrá más de cien emprendedores ofreciendo productos artesanales originales y de primera calidad.

El sábado 10, de 13 a 20 horas, tendrá lugar una nueva edición de la feria municipal de emprendedores en el Paseo de los Poetas, en Esteco y Alvarado.

La actividad se desarrolla mensualmente y es organizada conjuntamente por el Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Plan Federal de Ferias.

La jornada contará con la participación de productores del interior de la provincia invitados por la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena de Nación.

El cronograma de actividades incluirá la presentación de la Banda de Música municipal “25 de Mayo” y una muestra de danzas.

Entre los productos que se podrán encontrar habrá: trabajos en madera, plantas, bijouterie, gastronomía, marroquinería, macetas, adornos y decoración, esencias, ropa para mascotas, tejidos y textiles.