Feria de los Oficios en el Paseo de los Poetas

El sábado 14, la feria de emprendedores contará con la presencia de los talleres de la Escuela de Artes y Oficios con los primeros trabajos de sus estudiantes avanzados. Más de 90 puestos ofrecerán productos artesanales locales y del interior provincial.

La feria de emprendedores, coordinada por el Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad, en el Paseo de los Poetas continúa creciendo mes a mes.

El sábado 14, de 13 a 20 horas, reunirá la mayor cantidad de artesanos desde su inicio, ya que contará con la presencia de alumnos de los talleres cuatrimestrales de la Escuela de Artes y Oficios, y desde el interior de la provincia se incorporan artesanos de Misión Chaqueña, emprendedores productivos de la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena de Nación.

El cronograma de actividades incluye corte de pelo y limpieza de cutis gratis para los paseantes.

A las 18:30 se presentarán Celeste Martín & Flavio Acuña, que ofrecerán un show artístico musical con temas de rock por latinoamericano.

La organización de este espacio de ventas, que se repite todos los segundos sábados del mes, es producto del trabajo articulado entre la Municipalidad de la ciudad de Salta, el Ministerio de Desarrollo Social, el Plan Federal de Ferias.

Los interesados en participar deben ser emprendedores que realizan producción propia. Por consultas para participar como feriante, se encuentra disponible el whatsapp de Comprá en tu Barrio 3872222975, la oficina de Emprendedurismo y Desarrollo Local en Independencia 910 y el mail ofi.desarrolloeconomicosalta@gmail.com